«COMPETICIÓN DE WARHAMMER»

Warhammer es un juego de estrategia y batallas en el que se enfrentan diferentes ejércitos en un campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de ejércitos, cada uno con sus propias unidades y habilidades únicas. El objetivo del juego es derrotar al ejército enemigo mediante la combinación adecuada de estrategia y habilidad en la batalla.

Cada ejército tiene su propia historia y características únicas, por lo que es importante elegir uno que te guste y del que te sientas cómodo jugando. Una vez que hayas elegido tu ejército, es importante familiarizarte con sus unidades y habilidades, ya que esto te ayudará a planificar tus estrategias de batalla.

BATALLA ÉPICA EN ENTRERROBLES

Como viene siendo de costumbre durante los últimos años, la gente de TRISKEL NUMANTIA ha llevado a cabo en uno de nuestros espacios de trabajo uno de sus ya míticos torneos de Warhammer, trayendo a Soria lo mejor de este apasionante mundo. Además de las batallas, otro atractivo que atrae al público, es el proceso de elaboración de estas miniaturas. Vienen desmontadas, y los propios jugadores son los encargados de construirlas y pintarlas en un trabajo de puros coleccionistas.

Warhammer puede parecer muy complicado, pero en realidad su única dificultad está en la implicación. Vamos, que si tienes tiempo suficiente, no te costará engancharte a este universo infinito de fantasía.Si eres de Soria, puedes contactar con la asociación Triskel Numantia, estarán encantados de introducirte en este mundo de fantasía donde podrás coleccionar, pintar, montar y jugar con estas apasionantes miniaturas. ¿Te atreves a comenzar esta aventura?