TERMINOS Y CONDICIONES

Es obligatorio la presentación del Documento Nacional de Identidad de todas las personas que se alojen en el camping; en caso de menores sin la compañía de su tutor o tutora legal será necesaria la presentación de una autorización firmada por aquel o aquella.

El camping se reserva el derecho de admisión y expulsión a razón de incumplimiento de las normas internas, perturbación del descanso y demás comportamientos manifiestamente reprobables.

La ubicación de tiendas, caravanas, autocaravanas… así como su retirada se hará según las indicaciones de la Dirección del Camping si no se dice lo contrario.

Se autoriza la entrada de animales de compañía (máx. 2 por persona), la entrada será gratuita siempre que se cumplan las normas de conducta habituales: vigilancia y responsabilidad de los dueños o dueñas, prevalencia del respeto al resto de usuarios del camping en cuanto a uso de correas y bozales (excepto en razas consideradas peligrosas, cuando será obligatorio en todo caso), limpieza de deposiciones y control absoluto de zonas de orinado donde no ocasione molestias ni daños en las instalaciones del camping.

El abono de las tarifas podrá ser exigido por la Dirección del Camping en cualquier momento; deberá guardar en todo momento la copia de su reserva online y correspondiente abono y presentarla en caso de que así lo requiera la Dirección; siempre podrá aumentar los servicios contratados online y abonarlos en la recepción del camping.

POLÍTICA DE PAGO Y ANULACIÓN

A la hora de realizar una reserva se abonará el 50% de la misma en el momento de hacerla (totalmente reembolsable anulando con 30 días de antelación) y el resto a la llegada al camping en forma de pago que se elija.

En caso de no anular en los plazos establecidos:

  • Si se cancela con entre 15 y 30 días de antelación se cobrará la mitad el depósito del 50% y se reembolsará en la misma forma de pago el resto, de haberlo abonado en el momento de la reserva.
  • Si se cancela con menos de 15 días de aviso se cobrará el total de la fianza o el equivalente al 50% de la reserva en caso de haberse abonado en su totalidad.

Puedes pagar online con tarjeta de débito o crédito.

Para cualquier consulta, cambios o anulaciones ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguiente vías: 679601554 ó info@campingentrerrrobles.com

Preguntas frecuentes

¿Tiene suficientes sombras el camping?

Definitivamente si. En el camping hay numerosos árboles de gran tamaño (robles, sauces, fresnos y chopos) y otros más pequeños que cubren la mayor parte de las parcelas. Puedes verlos en ESTE vídeo.

¿A qué distancia está la Laguna Negra del camping?

La laguna negra, así como gran parte de los atractivos de la zona, se encuentran aproximadamente en un radio de 35 km.

¿Hace mucho frío?

Soria tiene fama de que hace mucho frío y desde Entrerrobles queremos desmitificarlo. Es verdad que en invierno las temperaturas suelen ser bajas, pero el clima aquí es seco y tenemos muchos días de sol lo que hace que sea un frío que se lleva muy bien, un buen abrigo suele ser suficiente, aun estando a 0 grados. Además, Soria es una de las provincias con mayor variabilidad entre la temperatura del día y de la noche, pudiendo registrar diferencias de hasta 20º, lo que significa, por ejemplo, estar en agosto a 32º por el día y a 12º por la noche, y esto es una gran ventaja durante los meses más calurosos, ya que las noches siempre son frescas y se duerme de maravilla.

¿Tenéis actividades para niños?

En nuestro camping nos enfocamos en brindar un entorno acogedor para las familias y aunque actualmente no contamos con actividades específicas para niños, en la zona hay muchos lugares de interés que pueden resultar divertidos para los más pequeños y sobre los que os podemos informar. Además, nuestro camping ofrece instalaciones deportivas y amplios espacios al aire libre donde poder disfrutar con seguridad.

¿Qué actividades al aire libre y atracciones turísticas hay cerca del camping?

Nuestro camping se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos paisajes naturales. En los alrededores podrás disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo, observación de aves, observación del cielo nocturno. Además, Soria sorprende mucho por su riqueza natural y cultural, y estaremos encantados de proporcionarte información sobre las que lugares visitar según tus preferencias.

CONTACTO

Escríbenos


    CAMPING

    Best Promotions